Esta app, disponible también para smartphone, es muy sencilla a la hora de usarla, porque simplemente has de subir la imagen y seleccionar aquello que quieres añadir, ya sea efectos, marcos, stickers, texto, etc. Todas estas opciones están a la vista, lo que te permite seleccionarlas fácilmente y sin problema. En la siguiente imagen podéis ver como es la página principal del photo editor.
En mi caso, la fotografía que he elegido para esta parte de la práctica ha sido una imagen que realicé en mi viaje a Londres, aprovechando el suelo mojado reflejando las luces de los árboles y las luces del London Eye. Su edición ha sido sencilla, ya que solo he utilizado un filtro y he añadido el mensaje que quería transmitir. Además, he de destacar que antes de insertar un filtro, he retocado el brillo y la saturación de la imagen, cuyas herramientas las encontramos en "Enhance"y en "Adjust".
¿Tenéis ganas de cómo ha quedado mi fotografía una vez editada? Prestad atención.
Con este mensaje, lo que quiero transmitir es que no nos cerremos puertas y recorramos cada rincón del mundo para aprender y vivir experiencias nuevas. Recordad:
 ¡¡NOSOTROS PONEMOS NUESTROS PROPIOS LÍMITES!! 


 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario