Adjunto el enlace para que podáis crear vuestra historia si así lo precisáis: https://storybird.com/.
Esta herramienta es un poco más compleja de utilizar, ya que debes seleccionar una imagen de las que te da de opciones para insertar en tu cuento. Una vez la hayas elegido, te redirige a otras imágenes en relación a la primera, aunque no siempre tienen porque estar relacionadas...
Aquí os dejo el cuento que he creado yo misma:
Con este cuento, he querido transmitir que nunca tiene que desaparecer la sonrisa de nuestra cara, por muchos obstáculos que se interpongan en nuestro camino. Y que todo tiene una solución, pero la solución está en nosotros y en nuestra actitud ante el problema.
En este caso, en el cuento, Valeria desiste cuando ve que no puede hacer que vuelva la Navidad, y tampoco la alegría de sus seres queridos, y también estalla y se pone triste por su fracaso. Casualmente, el caso de Valeria es un sueño y finalmente se despierta de la pesadilla... pero, y si fuese real, ¿qué pasaría?, ¿cómo actuaríamos?, ¿perderíamos la ilusión y nos rendiríamos? Debemos encontrar la respuesta en nosotros mismos.. pero, eso sí, SIEMPRE mantener la ilusión, una sonrisa, y las ganas de vivir cada día como si fuese el último.
¡Espero que de verdad este cuento os haya hecho reflexionar y daros cuenta de que con buena actitud podemos llegar muy lejos! 
¡Gracias por vuestro tiempo! ¿Habrá próxima? Lo veremos...

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario